Soluciones lingüísticas ágiles para un entorno que requiere calidad, rapidez y confidencialidad. Deseamos sumar a los servicios ofrecidos nuestro enfoque de atención al cliente desde el primer contacto hasta la culminación del proyecto.

Traducción

Traducción Simple

Traducción de textos generales y que no están catalogados dentro de un campo determinado de especialización. No requieren ninguna certificación y por su bajo grado de complejidad pueden ser entregados en un corto plazo.

Solicite su cotización

Traducción Técnica

Traducción de textos especializados y que requieren un grado de conocimiento en el uso de terminología específica y las estructuras lingüísticas que se requieren en estos textos.

Solicite su cotización

Interpretación

Interpretación Consecutiva

Para la interpretación consecutiva no es necesario contar con ningún tipo de cabina ni software especializado, solo se requiere de un micrófono para que el intérprete pueda traducir al público receptor lo que el orador expone. Los interpretes a cargo están entrenados para tomar notas de una manera efectiva con lo que se asegura que el mensaje será recibido de manera fluida y natural.

Solicite su cotización

Interpretación de Enlace

La interpretación de enlace se utiliza frecuentemente en reuniones de negocios, visitas técnicas, notarías, juzgados, visitas médicas, etc. El objetivo es lograr una excelente fluidez de comunicación entre las personas cuyos idiomas sean distintos y buscan una intermediación en la comunicación.

Solicite su cotización

Otros Servicios

Asesoría Lingüística

¿Necesita revisar la gramática, coherencia y cohesión de algún informe, reporte, carta o cualquier documento en el que esté trabajando?.

Bell Traducciones ofrece servicios de asesoría en redacción, revisión o edición de textos en cualquiera de los idiomas de trabajo: inglés, francés, portugués y castellano.

Solicite su cotización

Traducción y Rediseño de Páginas Web

Si necesita internacionalizar su empresa a través de su página web, Bell Traducciones ofrece servicios de traducción de páginas web, trabajamos con todos los formatos (.html, .doc, .xls, .xml, etc.) y también trabajamos en la traducción de páginas web realizadas con gestores de contenidos. Brindamos también servicios de rediseño, edición y maquetación de imágenes de una página web.

Solicite su cotización