Soluciones lingüísticas ágiles para un entorno que requiere calidad, rapidez y confidencialidad. Deseamos sumar a los servicios ofrecidos nuestro enfoque de atención al cliente desde el primer contacto hasta la culminación del proyecto.

Objetivo

Nuestra misión y objetivo es brindar servicios de traducción e interpretación en inglés, portugués y francés bajo un modelo de calidad, rapidez y confidencialidad. Conocemos la importancia de contar con un socio estratégico en soluciones lingüísticas que permita a las empresas y personas obtener soluciones ágiles y cercanas de acuerdo a sus requerimientos de traducción y/o interpretación.

Equipo a cargo

El equipo que integra Bell Traducciones está formado por un grupo de traductores e intérpretes con amplia experiencia en diversos sectores y rubros de negocios como son: minería, finanzas y contabilidad, legal, marketing, medicina, farmacéutico, entre otros. Muchos de nuestros traductores tienen experiencia previa laboral en otras disciplinas, lo que genera un valor agregado en el servicio. Además, todos nuestros traductores son egresados de universidades peruanas de prestigio, lo cual asegura alta calidad en la entrega de trabajos a nuestros clientes.